Compartir
Publicidad

¿Qué perfiles buscan las empresas que se suman a la revolución tecnológica? El caso de ING

¿Qué perfiles buscan las empresas que se suman a la revolución tecnológica? El caso de ING
2 Comentarios
Publicidad

“Todas las empresas son empresas tecnológicas” nos dicen los gurús desde Silicon Valley. “Mobile is eating the world” nos advierten otros sabios como Benedict Evans. Está claro que la tecnología se ha convertido en algo crítico para prácticamente cualquier empresa en casi todos los sectores y en cualquier región geográfica.

A medida que los perfiles técnicos han ido ganando protagonismo, también se han extendido en todo tipo de empresas las metodologías ágiles, nacidas en el mundo del desarrollo, pero que cada vez están más presentes en todas las áreas de negocio. Es difícil saber qué fue primero, si la proliferación de perfiles tecnológicos o la difusión de estas metodologías, pero es innegable que están demostrando su efectividad a la hora de empoderar más a los profesionales, dar mayor autonomía a los equipos y aportar mayor valor a los clientes.

Es el caso de ING, un banco con alma de startup que trabaja en agile (y que hace unos meses abrió varios procesos de selección de perfiles técnicos, principalmente de Senior Back-End Developer, Senior Front-End Developer, Domain Architect, y DevOps Engineer). ¿Qué busca? ¿Qué ofrece? Podéis verlo en la infografía que dejamos más abajo o en su página de LinkedIn.

Ing Genbeta V6

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio