Buxfer, gestiona quien te debe o a quien debas pasta

Buxfer, gestiona quien te debe o a quien debas pasta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menos mal que los problemas de mi edad son compensados por multitud de herramientas en internet. A los todo-list, gestores de contactos, calendarios y otros sistemas que me son de utilidad ahora se suma Buxfer, una aplicación web donde gestionas las transacciones económicas donde participas.

Dispone de los elementos al estilo GMail, donde podremos añadir contactos y crear grupos, anotando todas y cada una de las transacciones en las que participamos, con sus correspondientes etiquetas, donde al final veremos un balace para saber quienes nos deben dinero o a quienes se lo debemos, con las correspondientes notificaciones por correo electrónico.

Así, de un vistazo y una vez añadidos algunas transacciones, podemos hacernos una idea de las personas y grupos a los que debemos o nos deben dinero, pudiendo ver el historial de transacciones, donde nos permitirá observar como manejamos nuestra economía con el resto de las personas que nos rodea.

A pesar de que tengo amigos a los que no les va este tipo de servicios, yo creo que este servicio si puede merecer la pena, así podemos acceder a cualquier lugar con acceso a internet para gestionar nuestros pagos, el acceso a la información es cifrado, mediante https://, sin tener que tener un ordenador encima donde, por otro lado, nos libramos de tener que anotar nuestros débitos en una servilleta y que se limpie en ella quien nos debe pasta.

Por cierto, puedes crearte una cuenta nueva o entrar con la que tengas de Facebook, que ya es de registro libre.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Buxfer

Comentarios cerrados
Inicio