Nueva versión 0.8.6 de VLC ya disponible

Nueva versión 0.8.6 de VLC ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los reproductores seguramente más usados y más completos que puede haber es VLC. Que al ser además multiplataforma y open source es la solución a un buen reproductor multimedia para cualquier sistema, yo no uso otro en Mac OS X.

Esta nueva versión viene cargada de novedades, para mí la más importante es la aparición (por fin) de un controlador en el modo a ventana completa, algo que se venía echando en falta en la versión anterior para Mac, pero no sólo este detalle viene en la nueva versión, pues incluye soporte para Windows Media Video 9, Flash Video y mejoras en la reproducción de H.264, entre otros.

Se han mejorado también las listas de reproducción, la inclusión de subtítulos es ahora más amigable (antes era una tortura) e incluso en la versión para OS X admite el control con el mando a distancia Apple Remote, tiene nuevos efectos de vídeo, opción de capturas y algunos retoques de interfaz gráfica. Si queréis ver la lista con todos los cambios de esta nueva versión podéis hacerlo en la lista oficial de cambios. Y si lo que os van son las emociones fuertes y probar las versiones en desarrollo recordad que podéis bajaros lo último de lo último visitando este enlace.

Vía | ThinkWasabi Descarga | VLC

Comentarios cerrados
Inicio