Skype Pro cada día más cerca de España

Skype Pro cada día más cerca de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez que todo el mundo ha asumido que con Skype llamar de un ordenador a otro es gratis, a la compañía le queda relanzar de forma definitiva el uso de su servicio para hacer lo propio a teléfonos fijos y móviles. Sus tarifas son realmente atractivas sobre todo cuando hablamos de llamar a otros países.

Skype ha hecho hoy públicos los nuevos precios a algunos destinos como Hungría o Israel, entre otros, en los que se fija el minuto en 0.017, suponiendo un importante ahorro de las tarifas antiguas. Además, ha confirmado que a partir de hoy mismo se empieza a cobrar un coste por establecimiento de llamada, aplicable a todo el mundo, y que supone 0.039 euros.

Además, y esto es lo más interesane del anuncio de hoy de Skype, durante 2007 se introducirán una serie de servicios premium por suscripción (Skype Pro), que elimina el cargo por minuto en las llamadas SkypeOut a teléfonos fijos del mismo país e incluye un pequeño coste por conexión. Otros extras de este paquete son descuentos en la compra de accesorios o en la obtención de un número de teléfonos SkypeIn.

Más información | Skype Pro.

Comentarios cerrados
Inicio