El tamaño no lo es todo a tener en cuenta en un servicio de correo electrónico. Si poco popular se hizo 30gigs.com, ahora tenemos otro servicio de correo electrónico que nos dan 45 GB de capacidad para albergar tanto mensajes como documentos, permitiéndonos el envío de archivos de hasta 30 MB, y con soporte para añadir eventos en el calendario integrado.
45Gigs un servicio de correo electrónico, financiado con publicidad a través de un banner gráfico, en el que se nos da 45 GB de almacenamiento, donde dispone de las funcionalidades ya habituales en cualquier servicio, como agenda de contactos, lectura de correos de otros servicios mediante pop3, filtros, buscador, autorespondedor para vacaciones, aunque también nos permite guardar nuestros propios archivos y añadir eventos en el calendario integrado.
Todo esto suena bien, y visualmente no está mal, pero está muy lejos de GMail, muy lejos, ya que al acceder a cada opción, se recargará la página de nuevo (no usa ajax), así como la "amenaza" explícita en la portada del servicio de que recolecta información personal.
Desde que salió GMail, aparecieron nuevos servicios que han ido desapareciendo poco después. ¿Ya nadie se acuerda del servicio de una empresa española llamada Xasamail? Pues ya no funciona. ¿Y Yaycos, también española? Pues tampoco, y eso que se reconvirtieron en servicio de blogs. ¿Y Dubmail.net, rediff, omnilect, entre otros?
Menos mal que en 45gigs tenemos una encuesta preguntándonos si el entorno del servicio es amigable, lo que va a ser que no tanto como debería.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Desde que salió gmail, me salen ronchas cuando entro en cualquier otro sitio de correo. Me comentaron que hotmail había cambiado, que ahora estaba muy bien… me hice una cuenta y todavía estoy convaleciente.
Me parece un poco demasiado, no creo que nadie confíe tanta información a su casilla de mail, más cuando no es gmail.
A ver cuanto dura este…
En cuanto al ajax, no se si habéis probado la interfaz de yahoo, a mi personalmente no me gusta, me parece que está sobrecargado de efectos.
En mi opinión, gmail es el mejor porque tampoco abusa de ello.
que sentido puede tener un servicio que ofresca esas capacidad, quien puede sacarle probecho a eso. Es innecesario. Igual la oferta esta hecha
La fórmula de GMail es imbatible debe de ser costosísimo hospedar un servicio así. Una manera que se me ocurre de usarlo es como un almacén temporal, pues pensando que pudiera fallar en cualquier momento.
Si puedo subir 30mb puedo intercambiar muchos archivos con otras personas, pasando la información de la cuenta.
45 Gigs.. es algo que se torna inecesario si solamente se presta el servicio de almacenamiento de correos electronicos con documentos.. habria que adicionarle algo.. Gspace por ejemplo hace que las casi 3G de gmail sean mas que espacio en correo electronico. Ahora, probe 30gigs.com que no dio la talla pues no permitia adjuntar los archivos pues, o se caia la conexion con el serv o se cerraba la sesion, no me gustó para nada.. Definitivamente, por ahora no deseo tener otra cuenta de correo que no sea gmail.. jeje.. sin embargo ahy cree la cuenta para ver como nos va..
andresmartin[arroba]45gigs[punto]com
saludos.