Truekalo, plataforma española de intercambio de objetos

Truekalo, plataforma española de intercambio de objetos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Truekalo es una nueva red social en español cuyo fin es el intercambio de objetos entre usuarios españoles. Se trata de una plataforma donde los usuarios podrán listar hasta diez objetos a intercambiar dentro de las categorías disponibles, permitiendo igualmente la búsqueda de artículos por categorías u optando por búsquedas avanzadas, donde podrán realizar búsquedas por provincias, por usuarios, por etiquetas o artículos.

Esta plataforma pone en contacto a dos usuarios para intercambiar sus objetos que, de aceptarse mutuamente, a ambos les llegarán información del otro usuario para que ya sean por otros medios los cuales les hagan llegar dichos objetos intercambiados. El uso de esta plataforma es gratuito.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Ahora vengo con mis críticas, ya que aunque la idea es buena, el único medio de comunicación entre usuarios es cuando se aceptan el acuerdo, con lo que obtienen ambos la información del otro usuario. O sea, lo ideal es que existiese otras opciones de comunicación entre ambos usuarios. Otra idea sería integrar Google Maps para la localización de los usuarios una vez acepten los acuerdos.

Y si me apuran, en este tipo de herramienta hay que confiar en la buena fe de los usuarios, ya que la forman en la que establecen los acuerdos ya queda fuera del ámbito de Truekalo.

Gracias José Manual por el aviso

Enlace | Truekalo

Comentarios cerrados
Inicio