Fatsecret, red social orientada a perder peso a través de las dietas

Fatsecret, red social orientada a perder peso a través de las dietas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos tenido un invierno primaveral y una primavera un tanto revoltosa, aunque lo que no nos quitará a nadie es que el verano está a la vuelta de la esquina, con lo que algunas personas deciden quitarse esos kilos de más que vienen arrastrando, al menos, desde las pasadas navidades.

Desde Australia nos llega Fatsecret, una nueva red social que nos ayuda a perder esos kilos de más gracias a consejos, tips, recetas de cocina y diarios escritos por los propios usuarios en el que quienes estén decididos en abandonar el peso sobrante que les acompañaron en momentos felices, sólo tienen que registrarse en esta red social, rellenar sus perfiles y establecer sus metas en cuanto al peso ideal.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Ya de lleno, como red social, se pueden invitar a otros usuarios, tanto invitados por correo como suscritos, a formar parte de sus redes de contactos. Podrán optar por mejorar sus condiciones físicas a través de las dietas ya establecidas, para lo cual deberán de buscar en el directorio que les facilitan, o bien añadir sus propias dietas, las cuales podrán ser públicas o privadas.

Existe un directorio de las dietas más populares en el que dentro nos dan más información, como las fases, resultados recientes, las entradas últimas entradas personales de los usuarios sobre las dietas que están realizando, las últimas entradas públicas, consejos y otras utilidades.

También cuenta con recetas, que estarán asociadas a determinadas recetas, con lo que si los usuarios siguen algunas de las dietas, podrán votar las recetas asociadas. En todo caso, las recetas pueden ser añadidas a sus propios recetarios, donde además podrán añadir sus propias recetas y compartirlas con la comunidad. Dentro de cada receta incluirá su modo de preparación, ingredientes, comentarios de los usuarios, y un análisis nutricional de los ingredientes que conforman las dietas.

Finalmente cuenta con foros de discusión, la parte más activa de la comunidad, donde se podrán ver las últimas entradas de los diarios, últimos consejos y entradas sobre las dietas realizadas por los propios usuarios.

Lo bueno es que podrán seguir sus propias evoluciones mediante las gráficas de sus propias páginas personales de Fatsecret.

Vía | TechCrunch Enlace | Fatsecret

Comentarios cerrados
Inicio