Wakoopa, red social de recomendaciones de software

Wakoopa, red social de recomendaciones de software
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy también era el dia señalado de Wakoopa, aunque su salida ha quedado a pasos de tortuga debido a la lentitud con la carga de su web. Se trata de una red social similar a Last.fm pero orientada a aplicaciones de escritorio. Por ahora me he quedado a un palmo de narices, ya que actualmente ofrecen una aplicación, que será la que vigile el sistema para monitorizar las aplicaciones que usemos, sólo para Windows, aunque la versión para Mac OS X anda en camino, aunque no sé porque en principio se nos permite presionar el botón para su descarga.

Desde nuestra página personal se puede controlar que aplicaciones hemos usado recientemente o las más usada en nuestro sistema, nos ofrecen un listado del tiempo que hacemos en cada una de las aplicaciones, acceso a las revisiones que hayamos escrito de nuestras aplicaciones favoritas, aumentar nuestra red de contactos mediante invitaciones por correo electrónico y/o invitando a otros usuarios registrados e incluso crear nuestro propio grupo de usuarios.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Las aplicaciones cuentan con su propia sección en el que disponen de una descripción editable por los propios usuarios, el tiempo en total en el que todos sus usuarios lo han usado, las últimas versiones disponibles, las últimas revisiones aportadas por los propios usuarios disponiendo de su propio canal rss, sus etiquetas, enlaces a perfiles de usuarios que más han usado dichas aplicaciones, grupos más activos que tengan relación a dichas aplicaciones y una lista de aplicaciones similares.

Desde nuestro tablero sabremos las aplicaciones más usadas por nuestros contactos, las revisiones que han realizado los usuarios sobre nuestras aplicaciones favoritas, las nuevas versiones existentes sobre las aplicaciones que usamos, todas estas secciones con su propio canal rss, y además una lista de recomendaciones de aplicaciones y de usuarios de gustos similares a los nuestros según nuestro perfil de uso de nuestras aplicaciones instaladas. Cuenta además con un widget y con un código javascript para mostrar en nuestra web las aplicaciones que estamos usando.

Estamos por tanto ante una red de recomendaciones de aplicaciones de escritorio según las aplicaciones que solemos usar y para lo cual deberemos de usar una aplicación, que por el momento sólo está disponible para Windows, funcional desde Windows 98 hasta Windows Vista.

Enlace | Wakoopa

Comentarios cerrados
Inicio