Boo, nueva red social de viajes

Boo, nueva red social de viajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos comentado la cantidad de herramientas que disponemos en internet a la hora de hacer los viajes, desde los buscadores para traernos las mejores ofertas, las redes sociales donde los usuarios nos dan una visión de las zonas donde han estado y nosotros pensamos ir, e incluso otras redes sociales para la organización de viajes acompañado de otros usuarios.

Pues bien, se nos une otra red social de viajes más a nuestros marcadores. Boo ha sido relanzado y se trata de una red social donde los usuarios podrán realizar revisiones de los lugares donde han estado, indicando las fechas de estancias, puntuaciones, comentarios, etiquetas e indicar sus grados de satisfacción. Además, podrán puntuar dichas zonas en unas series de aspectos como valores monetarios, culturas y otros temas de interés por los futuros visitantes.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Los usuarios que decidan ir a un lugar, deberán de buscarlo y, ya dentro de la página, encontrarán con información referente a las temperaturas, revisiones de anteriores visitantes, una lista de visitantes que han pasado anteriormente, recomendaciones de sitios donde alojarse e incluso lugares para visitar. La información se complementa con la búsqueda de lugares de alojamiento con una serie de características y dentro de unas fechas elegidas.

Los usuarios podrán crearse sus redes sociales invitando a otros usuarios y añadiendo otros miembros registrados, y complementarán sus perfiles personales con la información que se les pide en cada sección, información que es accesible desde el propio subdominio de cada usuario, como el mío. Igualmente, dentro de cada perfil hay datos estadísticos, como las páginas vistas, lugares visitados, número de amigos, número de revisiones, enlace a la gelería de fotos y acceso al blog.

Realmente, la estructura resulta algo confusa, sobre todo cuando se busca información sobre cualquier localización, ya que es más probable inducir a error en algunas de sus secciones.

Vía | Mashable Enlace | Boo

Comentarios cerrados
Inicio