Opera 9.5 Beta, sincronización entre navegadores de forma sencilla

Opera 9.5 Beta, sincronización entre navegadores de forma sencilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada de la primera Beta de Opera 9.5, la apuesta actual de los desarrolladores de este navegador está bastante clara. Dejando de lado la importante mejora de rendimiento causada por el nuevo motor que usa Opera, la sincronización automática de los marcadores entre distintos navegadores se ha convertido en lo más suculento de este aperitivo a Opera 10.

Pero la jugada es mejor de lo que en principio pudimos ver con la primera Alpha: no solo podremos compartir los marcadores entre varios Opera _de escritorio_, sino que también es muy fácil compartirlos con el nuevo Opera Mini 4. De hecho, se pueden ver y editar desde cualquier navegador, ya que han habilitado una página, Opera Link, donde podremos manejarlos con total libertad, incluyendo el famoso Speed Dial que tan útil está resultando (al menos a mí). De todas formas, esta es solo una de las novedades más curiosas, porque repito que por dentro han añadido literalmente cientos de mejoras, de las que "ya te hablamos en Genbeta":https://www.genbeta.com/2007/09/04-opera-95-alpha-kestrel-ya-esta-entre-nosotros. Por no hablar de que se puede considerar la primera versión _estable_ de Opera 9.5, teniendo en cuenta que las anteriores betas de Opera, de betas no tenían mucho.

Vía | "Opera Desktop Team":http://my.opera.com/desktopteam/blog/2007/10/25/opera-9-5-beta-released Enlace | "Opera Link":http://link.opera.com/ Descarga | "Opera 9.5 Beta":http://www.opera.com/products/desktop/next/

Comentarios cerrados
Inicio