Peers, el cielo de las búsquedas instantáneas llega a Firefox

Peers, el cielo de las búsquedas instantáneas llega a Firefox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peers es una extensión para Firefox que se va a convertir en una de tus favoritas, te lo prometo1. ¿Qué hace? Pues algo que te va a hacer la vida más sencilla: mostrarte los resultados de una búsqueda a medida que vas escribiendo. Y esto es algo que tienes que probar para apreciarlo, ya que puede parecer una tontería, pero ahorra una cantidad de tiempo considerable si eres, como yo, de los que usan decenas de veces al día El Buscador.

Podemos elegir entre usar Google o Yahoo pero, para qué engañarnos, si estás leyendo esto hay un 99% de probabilidades de que uses Google, y no voy a ser yo el que te recomiende otra cosa. Además de mostrarnos los resultados _en vivo_, con sus respectivos enlaces a las páginas originales, se complementa con enlaces a otros buscadores y con sugerencias de búsqueda. Este comportamiento es el mismo que podemos conseguir con "Inquisitor para Safari":https://www.genbeta.com/tag/inquisitor, así que ya tenemos otra razón más para pasarnos completamente a Firefox.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Por desgracia por ahora solo existe una versión para Firefox 2, quedando en principio Firefox 3 descartado. Aunque yo lo he probado con Firefox 3 y no me ha dado ningún problema, así que pruébalo bajo tu responsabilidad. Para probarlo como yo, tendrás que instalar la extensión _Nightly Tester Tools_, o, no recomendado, cambiar a pelo algunos valores de about:config para que no compruebe la compatibilidad con las extensiones.

1 Si no queda satisfecho, no se devuelve el dinero.

Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/393957/peers-previews-results-from-the-firefox-search-box Descarga | "Peers":http://www.peersbros.com/

Comentarios cerrados
Inicio