Especial Firefox 3

Especial Firefox 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sacha-fuentes

Sacha Fuentes

Muy poco falta ya para que la versión final de Firefox 3 esté entre nosotros, en lo que será uno de los acontecimientos más importantes en la guerra de navegadores. Y es que si Firefox 2 era (y es) un buen navegador, su siguiente versión va a mejorarlo con creces.

Mucho se ha aprendido desde que se empezó el desarrollo de Firefox, cuando todavía se llamaba Phoenix, y todo ese conocimiento se ha aplicado a Firefox 3, en el que podremos encontrar mejoras tanto en el interfaz, la parte que se ve, como por detrás, en la parte que no vemos los usuarios, pero que es la que hace que todo funcione.

Para celebrar este lanzamiento, hemos preparado un especial Firefox 3, en el cual vamos a dar un repaso a la historia de este navegador, sus novedades, veremos que es lo que ofrece y lo compararemos con sus rivales.

Empezamos pronto con él, a la espera de esa salida, que está prevista para mediados de este mes.

Enlace | Especial Firefox 3.

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información