Compartir
Publicidad
11 tarjetas de regalo digitales para regalar en San Valentín
A fondo

11 tarjetas de regalo digitales para regalar en San Valentín

Publicidad
Publicidad

El día de San Valentín está muy cerca, y para los que disfrutan celebrar esta ocasión abrazando el capitalismo y gastando dinero para demostrar a sus seres queridos el aprecio que les tienen, es momento de correr a sacar la billetera y buscar el regalo ideal, o al menos algo que no te haga quedar mal.

Si entre los afortunados en recibir algo de tu parte se encuentran algunos amantes de los servicios digitales, o simplemente cualquiera que sepa apreciar una buena suscripción cuando la tiene en cara, siempre puedes optar por no salir de casa a ningún centro comercial, y hacer un buen regalo sin tener siquiera que esperar por el envío. He aquí 11 tarjetas de regalo digitales que puedes regalar este 14 de febrero, o cualquier día del año que te sientas generoso.

iTunes o Apple Music

Tarjetas Regalo Apple Es

En la tienda de gift cards de Apple puedes comprar tanto tarjetas de regalo de iTunes como de Apple Music. Las primeras sirven para comprar aplicaciones, libros y música y la segunda ofrece entre tres o doce meses de una suscripción individual del servicio de música en streaming de Apple.

Las tarjetas de regalo de iTunes pueden ser de entre 10 a 500 euros, las puedes enviar por email (o hasta por correo físico si quieres), y en 24 horas o menos ya están en manos de su destinatario. Las tarjetas de regalo de Apple Music cuestan 29,97 euros por 3 meses de suscripción, o 99,00 euros por un año.

Google Play

Tarjetas Regalo De Google Play Encuentra Una Tienda

Si quieres regalar una tarjeta de regalo de Google Play, lamentablemente no puedes hacerlo en linea. Sin embargo, las gift cards están a la venta en muchas tiendas de España como fnac, Media Markt, Día, La Casa del Libro y más.

Estas tarjetas sirven para comprar canciones, películas, libros, revistas, aplicaciones y juegos de Android. También hay tarjetas de regalo de suscripción a Google Play Music.

Spotify

Spotify

Spotify también ofrece la opción de regalar suscripciones premium a su servicio a través de tarjetas de regalo. Esto le da acceso al usuario a una experiencia sin anuncios, audio de alta calidad, modo sin conexión, saltar canciones sin límites, y escucha a la carta.

Puedes regalar 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año completo de Spotify desde la web del servicio. Las tarjetas de regalo de Spotify también están disponibles en tiendas locales, aunque es difícil conseguirlas a veces.

Amazon

Amazon Es Amor E Mail Cheques Regalo

Los cheques regalo de Amazon son una excelente opción para el que no tiene idea de que regalar y simplemente le da una tienda completa de opciones a quien recibe. En Amazon venden una infinidad de productos para todos los gustos y necesidades, una gift card de este sitio es casi igual que regalar el dinero en efectivo... quizás a algunos les parezca algo impersonal, a otros una maravilla.

Microsoft

Tarjetas De Regalo De Microsoft

Si tu ser querido usa Windows o tiene un Xbox quizás aprecie una tarjeta de regalo para comprar aplicaciones, juegos música, películas, programas de TV y más en la tienda de Microsoft. Puedes comprar tarjetas de regalo de Xbox a partir de 10 euros, o tarjetas de regalo de la Tienda de Windows de 25 o 50 euros.

PSN

Psn Cards

Si estamos hablando de alguien que tiene alguna de las consolas de videojuegos de Sony, entonces puedes optar por una tarjeta de PlayStation Network. Estas las puedes conseguir en tiendas como Amazon, fnac, Media Markt y demás. Van desde los 20 a los 50 euros y sirven para comprar contenido en PS4, PS3 y PSVita. También puedes optar por una tarjeta de PSN Plus que ofrecen suscripciones al servicio de multijugador online de 3 o 12 meses.

Domestika

Cursos Domestika

Regala un curso. Si quieres regalar conocimiento, sitios como Domestika ofrecen la opción comprando para regalar. En esta web hay muchísimos cursos en linea para creativos y están completamente en español. Una vez que completes tu pago podrás enviar una notificación a la persona o imprimir un PDF que sirve como Certificado de regalo.

Udemy

Online Courses Anytime Anywhere Udemy

Udemy es otra web de aprendizaje que te deja regalar un curso. Solo tienes que seleccionar la opción "gift this course" desde la página del curso en cuestión. Puedes elegir la fecha en la que la persona lo recibirá, además de añadir un mensaje personal.

Crunchyroll

Crunchyroll Premium Membership Gift Twelve Month

Regala anime y manga. Tanto en Colombia como en México hay disponibles en diferentes tiendas locales, las tarjetas de acceso Premium de Crunchyroll que dan acceso a todo el anime, drama y manga del servicio sin anuncios y el alta calidad.

Ahora, si no estás en ninguno de esos dos países, siempre puedes regalar la suscripción de un mes por 4,99 euros, la de 3 meses por 13,99 euros, o la de un año por 39,99 euros.

Deezer

Giftcard Deezer V00351848

Otra opción para regalar música en streaming premium. Deezer ofrece tarjetas de regalo de 3, 6 o 12 meses que dan acceso a todo el catálogo de forma ilimitada y sin anuncios en tu ordenador, tablet o móvil, descargas para escuchar offline, y sonido en alta calidad.

Filmin

Filmin Tu Fuente De Cine Series Y Cortos Online Filmin

Si quieres regalar acceso a una buena cantidad de series y películas, el Filmin te ofrecen dos tipos de tarjetas de regalo para tus seres queridos. Una básica de 40 euros con 6 meses de suscripción para acceder a más de 10.000 títulos doblados y en VO en múltiples dispositivos, vídeo HD y modo offline. O, una de 75 euros que te da acceso a un año de suscripción con los mismos beneficios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos