Compartir
Publicidad

Cómo actualizar WhatsApp a la última versión, incluyendo acceder a su futuro con la beta

Cómo actualizar WhatsApp a la última versión, incluyendo acceder a su futuro con la beta
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres saber cómo actualizar WhatsApp a la última versión y disfrutar siempre de las nuevas funcionalidades, hoy te vamos a contar cómo puedes hacerlo tanto en Android como en iOS.

Algunos usuarios ignoran las actualizaciones, y eso no es una buena idea en WhatsApp. No hay que olvidar que cada versión suele "caducar" a los seis meses, y tendremos que actualizar la aplicación si queremos seguir utilizándola.

Actualizar WhatsApp

Cómo actualizar WhatsApp a la última versión estable

En el caso de Android, la mayoría de los usuarios acceden a la Play Store para descargar y actualizar sus aplicaciones. Si es tu caso, simplemente tendrás que ir a Play Store > Mis aplicaciones y juegos y comprobar si existen actualizaciones disponibles.

1366 2000

Si tienes un iPhone, simplemente tendrás que ir a la App Store y pulsar sobre el botón de actualizaciones para examinar si existe alguna actualización disponible. Desgraciadamente, iOS no cuenta con un canal para betas oficial.

Whatsapp Iphone 6 And Iphone 6 Plus Update

Si eres un usuario de Android, puede que te interese descargar la versión beta de la aplicación, ya que aquí es donde se incluyen las novedades que luego llegarán a la versión final. A continuación especificamos el proceso para cada sistema operativo.

Cómo instalar la versión beta de WhatsApp en Android

Si te gusta estar a la última y probar funcionalidades nuevas, puede ser buena idea inscribirse en el programa de betas de WhatsApp. En el caso de Android, tendremos que ir a este enlace, hacer click en "convertirse en tester" y actualizar WhatsApp desde la Play Store.

Imagen 8 3 18 13 27 Pegada

Tenemos también la opción de descargar directamente el .APK e instalarlo manualmente. Sólo hay que ir a whatsapp.com/android/ y allí encontraremos en archivo con la última versión de WhatsApp.

Para poder instalar el .APK, será necesario acceder a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activar esta opción. Hay que tener en cuenta que tendremos que después tendremos que actualizar la aplicación manualmente.

Window Y Releases Javiersantos Whatsappbetaupdater Github

Otra alternativa es utilizar WhatsApp Beta Updater, una aplicación que podremos encontrar en esta página de Github. Una vez instalada nos notificará automáticamente cada vez que exista una versión disponible.

Cada vez que aparezca la notificación, sólo habrá que pulsar sobre el botón de descarga de color amarillo y seguir los pasos. Así tendremos la última beta de WhatsApp disponible sin tener que esperar a que llegue a Google Play.

En Xataka | WhatsApp: 19 trucos (y algún extra) para aprovechar al máximo esta app de mensajería instantánea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio