Compartir
Publicidad
Publicidad

Ayer fueron contra los manifestantes, hoy contra los periodistas

Ayer fueron contra los manifestantes, hoy contra los periodistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el día en que el Gobierno de Mubarak envío matones a caballo y camello para tomar la plaza Tahir (de la liberación), donde se encuentra el grueso de manifestantes civiles en su contra. Hoy ha sido el día de la caza contra el periodista.

Se han dado casos durante todo el día en los que el ejército ha rodeado a periodistas "por su seguridad", a otros los han agredido los policías de paisano,... etc. El periodista que hace unos días nos informaba de cómo los revolucionarios limpian Egipto por amor a su país, que hoy ha sido agredido (en la foto) por los agentes vestidos de paisano. Ó el de la canadiense a la que le han robado el pasaporte y se la han llevado a "algún tipo de estado de custodia".

El Ejército egipcio hasta ahora se había mantenido en una postura ambigua. Facilitando algunas veces el trabajo a Mubarak y al mismo tiempo no haciendo respetar el toque de queda deliberadamente, y reconociendo que las demandas del pueblo son "legítimas". Hoy estamos en mitad de una batalla campal propiciada por los matones de Mubarak.

Mientras EEUU condena la campaña concertada contra los periodistas. Nuestros gobernantes aquí en España se dedican a hablar del futuro gran candidato del PP, Mariano Rajoy.

FOTO | Periodista del Daily News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos