Compartir
Publicidad

El FBI detiene 'otra' cúpula de Anonymous

El FBI detiene 'otra' cúpula de Anonymous
0 Comentarios
Publicidad

Junto con la española, la italiana y la turca, gracias al FBI, hoy se ha desarticulado la cúpula norteamericana con la detención de otros 12 'miembros' de Anonymous. De los 12 detenidos en todo el territorio norteamericano, sólo se ha dado a conocer la identidad de uno de ellos, quedando el resto en el anonimato.

Según parece, algunos de los arrestos han incluido la televisiva escena de los agentes tácticos pertrechados y armados hasta los dientes, pegando una patada en la puerta y asaltando unos cuantos hogares, finalizando así su busca de los Anonymous.

Una vez descabezada 'la otra cúpula' americana, resulta que Sabu, F1Esc o Abhaxas, entre otros, siguen activos en sus respectivas cuentas de twitter o en el Anonymous IRC, y que estos son algunos de los nicknames anonymous de más renombre o que son más activos.

Si los más activos siguen en libertad, o bien los Federales han dado con "la cúpula en la sombra" (la de la foto)... o bien erraron el tiro por bastante, como ya hicieron con anterioridad.

Siguiendo la progresión, va a ser la segunda opción, con lo que vuelven a surgir interrogantes: ¿Qué busca exactamente la policía federal con este tipo de acciones? ¿Esperan sacar alguna pista de los 12 detenidos anonymous? ¿Se darán cuenta algún día que la red es vasta e infinita, y que no es su terreno?

Vía | Zero Paid Foto | Ryan Andrew

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio