Compartir
Publicidad
Publicidad

El juez permite fotografiar al joven condenado por publicar fotos de su "ex" desnuda en Facebook

El juez permite fotografiar al joven condenado por publicar fotos de su "ex" desnuda en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Joshua Simon Ashby, el joven de 20 años condenado a cinco semanas de cárcel por publicar publicar en Facebook fotos de su ex-novia desnuda se intentaba tapar la cara con una hoja de papel para evitar ser fotografiado en el momento que se conocía la sentencia, pero el juez que le condenó permitió que le hiciesen fotografías alegando que había una cierta simetría con lo que él había hecho. Incluso le conminó a que no se tapase la cara.

Y es que parece que el juez del caso, Andrew Becroft del tribunal de Wellington (Nueva Zelanda), no otra cosa ha pretendido con esta sentencia que precisamente enviar un mensaje sobre algo que no debe hacerse ni tomarse a la ligera, según él mismo ha explicado a la prensa. No hay excusa. Ha venido a explicar el juez que se negó a atender la petición de la defensa del joven para atenuar la pena por estar bajo los efectos del alcohol y sufrir un ataque de celos cuando publicó la foto acompañada por "piropos" del tipo "perra muerta".

El juez no ha encontrado estos hechos como atenuantes y ha condenado a 5 semanas de prisión al acusado. Para justificar su sentencia ha explicado que las viejas leyes de impresión y publicación no se corresponden con lo que es Internet. Para el juez: "la tecnología no debe ser utilizada de esta manera". Obvio.

En un principio el acceso a la fotografía de su ex novia estaba limitado a los 218 amigos de Joshua, pero después el joven condenado decidía hacerla pública a toda la red de Facebook. La fotografía estuvo accesible 12 horas. Por la red han comenzado a circular vídeos y fotografías del condenado...

Vía | Stuff.co.nz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos