Compartir
Publicidad
Publicidad

La Convención del PP ya anticipó su desprecio y traición a Internet

La Convención del PP ya anticipó su desprecio y traición a Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nos constaba que Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, se había sentido “solo ante el peligro”. Sin duda en la convención del PP celebrada este fin de semana en Sevilla le tocó jugar el desagradable papel de minoría de uno. Hizo bien en acudir y hacer un llamamiento, ya a esas horas desesperado, para que el PP votase en el Senado como lo había hecho en el Congreso: contra la ley Sinde.

En esa convención de Pons ya no tuvieron voz los blogueros como en otros tiempos, cuando al PP le interesaba engañar a los ciudadanos digitales para rascar votos, ahora se trataba de escenificar de cara a los poderes corporativos que ellos ya no eran los de entonces. Dicen que con muy malos modos el ideólogo del PP insultó, como un creador más o Alejandro Sanz, a todos aquellos que piensan diferente a él:

¡Si alguien cree que el Partido Popular no defiende la propiedad intelectual, es que es imbécil!

Lo ha contado Enrique Dans apuntando con acierto al responsable del pacto con Sinde. Lo que ha pasado algo más desapercibido es la evolución del PP que ofrecía el micrófono a Dans, Freire, Cervera… al actual. Vean con la excepción del presidente de la Asociación de Internautas quienes componían el panel del espacio en el que se discutía, ojo al insulto y al concepto, sobre Internet: Aldea Global o Globalidad Aldeana.

Este es el PP asustadizo frente al potro salvaje que es la red. El PP que se guarece entre las viejas corporaciones, el PP que sienta a su mesa a los viejos poderosos donde antes sentó blogueros. El PP que hizo un guiño al espíritu espontáneo y liberal de la red tan falso como Esteban González Pons. Pasen y vean el panel y el título del panel:

ESPACIO WIKI (modernos, son, oye)

18:00 h. Debate: Internet: Aldea Global o Globalidad Aldeana (insulto, prejuicio hirviendo en la mente del ideólogo)

Participan:

Miguel Ángel Benzal, Director General de EGEDA

Luís Martín Bernardos, Director de Windows España

Víctor Domingo Prieto, Presidente de la Asociación de Internautas

Enrique Medina Malo, Director de Servicios Jurídicos de Telefónica SA

Juan José González López-Huerta, Director de Comunicación de EA Games

Modera:

José María Lasalle, Secretario Nacional de Cultura (Han escrito mal el apellido de Lassalle)

Pero esa convención de EGEDA, Telefónica y Microsoft dejó muchas más perlas, anécdotas sabrosas y declaraciones. Os dejamos con las palabras de Carlos Floriano, secretario de Comunicación del Partido Popular y moderador del otro panel sobre Internet (Riesgo para las libertades en la sociedad de la información).

Nuestras Fuerzas Armadas han de tener los medios necesarios para erradicar las ciber guerras, para lo que es necesario contar con la sociedad civil

Esta es la alternativa de poder en España. Más bien la Alternancia, el turno. El caciquismo español. Rajoy, Lassalle, Soraya y Esteban González Pons. Al menos que Ana Mato devuelva el dinero de los viajes a Suiza que le pagaban los de la trama Gürtel. La revolución tunecina quiere libertad y democracia pero explotó por la corrupción destapada por WikiLeaks. Sigan así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos