Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 162 millones de usuarios visitaron ayer la "página oscurecida" de Wikipedia

Más de 162 millones de usuarios visitaron ayer la "página oscurecida" de Wikipedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"El apagón de Wikipedia ha acabado. Y tú has hablado" es el título del post con el que la popular enciclopedia de Internet ha querido dar las gracias a aquellos usuarios que apoyaron la causa de la libertad digital. Más de 162 millones de usuarios visitaron ayer la "página oscurecida" de Wikipedia y se unieron a su protesta. Pero la lucha continúa:

Como comunidad de autores, editores, fotógrafos y programadores invitamos a todos a compartir y construir sobre nuestro trabajo

Wikipedia quiere "involucrar" a los usuarios para "documentar todo el conocimiento humano y para que esté disponible para toda la humanidad". Desde Wikipedia recuerdan que pese a la protesta la Ley PIPA y la Ley SOPA no están muertas, están esperando entre las sombras. Sin embargo, Internet ha permitido que la creatividad, el conocimiento y la innovación continúe brillando. Aunque la Wikipedia se oscureciera este miércoles, los usuarios han enviado su energía para protegerla, explican.

Wikipedia en español no dudó ayer en extender su protesta contra SOPA y PIPA a otras leyes contra internet como la Ley Sinde (España), Lleras (Colombia) o Döring (México). En defensa de la red.

Vía | Wikipedia En Nación Red | Más de 60.000 sitios web siguieron el apagón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos