Publicidad

Adobe continuará ofreciendo todos sus productos y servicios en Venezuela después de todo

Adobe continuará ofreciendo todos sus productos y servicios en Venezuela después de todo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Adobe ha comenzado a enviar notificaciones a los usuarios de sus servicios en Venezuela indicando que "en las últimas semanas lograron recibir una licencia por parte del gobierno de los Estados Unidos para poder continuar ofreciendo todos sus productos y servicios" en el país latinoamericano.

Este anuncio llega tres semanas después de que la empresa hubiese decidido acatar la a Orden Ejecutiva 13884 de Donald Trump, que introduce importantes sanciones a Venezuela, con el consiguiente cese de sus servicios y la cancelación de las cuentas de todos los usuarios sin derecho a soporte ni reembolsos.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la decisión y miles de personas hicieron tendencia el tema en pocas horas. Al poco tiempo Adobe se retractó a medias y decidieron que Behance, su red social para creativos cuyo uso es completamente gratuito, sí permanecería accesible para los venezolanos, y que también tramitarían la entrega de reembolsos a sus clientes de pago en el país.

"Tu acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se verá interrumpido"

Adobe Venezuela

Tras toda esta problemática situación y la promesa de Adobe de que intentarán restablecer sus servicios en Venezuela tan pronto como la ley se los permitiera, la empresa dice haber recibido permiso por parte del Gobierno y ahora todo continuará como siempre.

El comunicado enviado reza:

Nos complace compartir que en las pocas semanas desde nuestro último email, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proveer todos nuestros productos y servicios de Medios Digitales en Venezuela. Como resultado, tu acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se verá interrumpido y seguirás teniendo acceso a todos los mismos productos y servicios.

Si bien las sanciones a Venezuela por parte del país norteamericano no se han levantado, la empresa parece haber encontrado la forma de seguir ofreciendo sus servicios en el país, o al menos eso explican. Sigue siendo una buena noticia para los afectados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir