Compartir
Publicidad

Aprovecha este curso gratuito de Code School para aprender a programar en Elixir

Aprovecha este curso gratuito de Code School para aprender a programar en Elixir
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Genbeta constantemente estamos compartiendo con nuestros lectores todo tipo de cursos online gratuitos. Una materia que suele ser de especial interés es todo aquello relacionado con las ciencias de la computación, así que cuando encontramos algo bueno que se pueda aprovechar para aprender en Internet y sin gastar un centavo, por supuesto que lo compartimos con ustedes.

Si quieres aprender a programar, o eres un programador que busca mejorar su lista de habilidades, quizás te interese aprender Elixir, y en Code School, una de las plataformas educativas online sobre programación más populares, están ofreciendo un curso para aprender lo básico de Elixir y dar tus primeros pasos en ese lenguaje de programación.

Modules Functions Try Elixir

Code School es un servicio de pago y rara vez ofrecen clases gratuitas, pero cuando lo hacen, hay que aprovechar. Sus clases suelen ser muy bien explicadas y cuentan con vídeos y retos para el estudiante para que este aprenda haciendo.

El curso titulado Try Elixir consta de tres niveles y diez retos. Todos son gratuitos y al completarlo habrás prendido todo lo básico sobre Elixir. Desde trabajar con módulos y funciones, rediseñar funciones anidadas, y explorar cómo funciona la coincidencia de patrones.

Cada nivel cuenta con un vídeo, los retos y también se te ofrecen recursos adicionales para complementar tu aprendizaje, además de que puedes bajar las diapositivas y los vídeos y guardarlos de forma permanente en tu ordenador. Para tomar el curso deberás crear una cuenta gratuita con tu email, o puedes iniciar sesión con tu cuenta de GitHub, Facebook o Google.

En Genbeta | 14 cursos para aprender a crear videojuegos desde cero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos