Compartir
Publicidad

Aquí tienes más de 500 cursos de programación gratis que puedes empezar en febrero

Aquí tienes más de 500 cursos de programación gratis que puedes empezar en febrero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si uno de tus propósitos para el 2019 es aprender a programar desde cero, o aprender un nuevo lenguaje de programación o simplemente mejorar tus habilidades, las plataformas educativas online tienen contenido de sobra para ti.

Una muestra de ello es esta larga y completa lista que armaron en freeCodeCamp, incluye 560 cursos gratuitos sobre programación y ciencias de la computación que puedes comenzar en febrero.

Cursos en inglés y español para principiantes, estudiantes intermedios o avanzados

La lista está organizada en categorías según el nivel de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. Aunque hay muchos cursos que se vienen repitiendo hace tiempo, también hay una gran cantidad de cursos nuevos y marcados como tal.

Aunque la mayoría comienzan en algún momento de febrero, muchos pueden hacerse a tu propio ritmo y por tanto no tienen fechas límites ni de inicio ni de finalización.

Estos cursos fueron recogidos desde la enorme base de datos de Class Central, y si bien la mayoría se encuentran en inglés, hay también unos cuantos en español de universidades españolas y de América Latina, aunque en mucha menor cantidad. Puedes ver la lista completa aquí y te dejamos algunos ejemplos destacados y otros de opciones en nuestro idioma:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio