El asistente de voz Alexa no funciona: Amazon está teniendo problemas para solucionar su caída [Actualizado]

El asistente de voz Alexa no funciona: Amazon está teniendo problemas para solucionar su caída [Actualizado]
1 comentario

[Actualizado 21/01/2022 10:33 AM CET]: El servicio parece ya funcionar en su totalidad, habiendo sido una caída de algo más de dos horas aproximadamente. La compañía no ha dado detalles sobre cuál fue la causa.

[Artículo original]:

Alexa parece estar caída en algunos países. El asistente de voz de Amazon lleva desde esta mañana dando problemas a sus usuarios. Los reportes han empezado a aflorar hace unas horas, cuando múltiples usuarios se han dado cuenta de que Alexa no respondía a las funciones principales.

A través del sitio web de Down Detector podemos ver que desde las 8 AM el servicio ha sufrido un pico en cuanto a problemas de conexión. Además, todo indica a que también estaría habiendo problemas en Amazon Web Services.

Un vistazo a…
AMAZON AUDIBLE: Cómo es La NUEVA PLATAFORMA DE PODCAST y AUDIOLIBROS de AMAZON

Problemas con Alexa y Web Services en Europa

Según los numerosos reportes de su caída, el servicio de Alexa está teniendo problemas en múltiples países de Europa, entre ellos Alemania, España, Italia y Reino Unido. Aquellos usuarios con altavoces Echo y demás productos que funcionan con Alexa han indicado que les aparece un error de conexión con la siguiente frase: 'algo ha salido mal'.

Nosotros por nuestra parte también hemos tenido problemas de conexión, y por el momento persisten. Sin embargo, lo más curioso de todo es que, la web de estado de Amazon indica que todo está normal.

Actualizaremos el artículo con más novedades al respecto, pero todo apunta a una caída severa en algunos de los servicios de Amazon. Estaremos pendientes a ello.

Artículo en desarrollo...

Temas
Inicio