Compartir
Publicidad

Booking.com compra eBuddy, atraída por su talento y no por su producto

Booking.com compra eBuddy, atraída por su talento y no por su producto
3 Comentarios
Publicidad

Es probable que a estas alturas de la película pocos se acuerden de eBuddy, un servicio de mensajería instantánea que en su momento compitió codo con codo con el Messenger de Microsoft o Yahoo. En los últimos años eBuddy ha intentando adaptarse a los nuevos tiempos que vivimos sin demasiado éxito, y esta transformación ha acabado con su adquisición por parte de Booking.com.

"Booking.com":http://booking.com/ es un portal líder en todo el mundo en la reserva de hoteles, que a su vez fue comprado por Priceline en 2005 por 135 millones de dólares. La empresa continúa trabajando desde entonces de forma independiente y las últimas cifras hablan de medio millón de reservas cada día.

En un "comunicado":http://blog.ebuddy.com/index.php/ebuddy-blog/a-step-towards-the-future-ebuddy/ publicado en el blog de eBuddy sobre la compra aclaran que se trata de un 'acqui-hire', término que se suele utilizar para describir aquellas operaciones en las que lo que se compra no es un producto, sino el talento, las personas. En el post no aclaran si los productos y apps de eBuddy desaparecerán pronto, pero es muy probable que así sea.

Más información | eBuddy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio