Compartir
Publicidad

¿Cómo os imagináis a Sony si hubiera aprovechado la tecnología de BitTorrent? La pregunta de la semana

¿Cómo os imagináis a Sony si hubiera aprovechado la tecnología de BitTorrent? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana nos llegó una noticia que nos ha despertado mucho la curiosidad: Sony habría estado a muy poco de adquirir BitTorrent para aprovechar el potencial que la tecnología P2P puede ofrecer. Habría sido un giro muy inesperado de esta compañía que siempre ha calificado las descargas de torrents como algo ilegal, así que es la hora de saber vuestra opinión:

¿Cómo os imagináis a Sony si hubiera aprovechado la tecnología de BitTorrent?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado os preguntamos sobre si nos parecía correcto el "castigo" que ha aplicado YouTube a aquellos que tienen un bloqueador de publicidad instalado, obligando a los usuarios a mirar un anuncios de tres minutos sin opciones para cerrarlo antes de tiempo. La respuesta más votada, la de omargonzález, es tan corta como efectiva:

Han oido hablar de Firefox?

Me permito destacar otra respuesta, la de zoompy, que también ha obtenido muchos votos y tiene algo más de argumento:

El castigo sería correcto si se castigase a los que ponen publicidad intrusiva, así habría menos y los usuarios no necesitaríamos hacer el rollo de instalar bloqueadores cada vez que instalamos un navegador. Navegaríamos tranquilos por la red y nos empaparíamos de cuantos anuncios quisiesen sin llegar a odiarlos.

Tened en cuenta que las respuestas a nuestra pregunta de la semana deben publicarse en su debida sección de Genbeta Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que quedarán cerrados. La semana que viene destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os ofreceremos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos entonces!

Imagen | Jamie McCall
En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio