Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue un año de McAfee Viruscan Plus gratis

Consigue un año de McAfee Viruscan Plus gratis
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

NatWest acaba de sacar una promoción con la cual si nos registramos en la página web de McAfee a través de su web nos ofrecen un año de suscripción completamente gratuita y operativa de la última versión de McAfee Viruscan Plus.

McAfee Viruscan Plus no es solamente un antivirus, ya que también nos ofrece protección contra espías. La versión que nos ofrece, pese a ser gratuita, tiene las mismas características que tendría si pagáramos los 39.99 dolares que cuesta en cualquier tienda, como las actualizaciones o el soporte técnico.

Para poder descargarlo simplemente nos vamos a este enlace de NatWest. Pinchamos en el banner amarillo de abajo donde pone Protect your PC for 12 months with McAfee Viruscan Plus, nos llevará a una web de McAfee donde nos debemos registrar y así poder descargarlo finalmente.

Sin duda alguna es una buenísima opción para obtener uno de los antivirus más famosos del mercado, ya que aunque hay muy buenos antivirus que son completamente gratuitos nunca está de más probar cual se adapta mejor a nuestras necesidades.

Vía | GHacks Descarga | NatWest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos