Compartir
Publicidad

Crecer comprando: Ticketea se hace con Telentrada, la plataforma de CatalunyaCaixa

Crecer comprando: Ticketea se hace con Telentrada, la plataforma de CatalunyaCaixa
2 Comentarios
Publicidad

"Escribía":http://javierandresmarin.com/post/78750724475/porque-crecer-comprando-no-deberia-estar-limitado-a hace unas semanas "Javier Andrés":https://twitter.com/javier_andres que las startups y empresas tecnológicas tienen dos grandes vías para crecer: orgánicamente o comprando otras que "complementen tu negocio". El fundador y CEO de "Ticketea":http://ticketea.com/ explicaba de esta forma la decisión de "comprar":https://www.genbeta.com/actualidad/ticketea-compra-la-empresa-de-software-telemaco-sistemas la empresa de software Telémaco Sistemas; un argumento que bien podría utilizarse para justificar la nueva operación de la empresa madrileña de ticketing. *Ticketea acaba de anunciar la compra de Telentrada, el servicio de venta de entradas de CatalunyaCaixa*.

Telentrada, que fue el primer operador de venta de entradas creado en España, cuenta con 357.000 usuarios y una importante presencia en el sector del teatro. Activos que le podrán resultar muy útiles a Ticketea en su objetivo de consolidarse como la plataforma de referencia en España. Se desconocen los términos de la operación.

En un comunicado publicado por Ticketea, Javier Andrés considera la compra de Telentrada como "un momento clave tanto para el equipo como para nuestros clientes". Los clientes y la oferta de eventos de Telentrada pasarán a partir de ahora a formar parte de Ticketea, que "garantiza su continuidad".

La venta de Telentrada por parte de CatalunyaCaixa forma parte del plan de desinversiones de actividades fuera del negocio bancario principal, de acuerdo con el plan de reestructuración aprobado por Bruselas. Como decíamos anteriormente esta es la segunda compra realizada por Ticketea en menos de un mes, después de la "compra":https://www.genbeta.com/actualidad/ticketea-compra-la-empresa-de-software-telemaco-sistemas de Telemaco Sistemas y después de haber recibido en 2013 "tres millones de euros de capital riesgo":https://www.genbeta.com/movil/ticketea-productos-y-futuro-tras-la-inversion-de-3-millones-de-euros del fondo español Seaya Ventures.

Sitio oficial | Ticketea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio