Compartir
Publicidad

Dimite el CEO de Avid Life Media, compañía “padre” de Ashley Madison

Dimite el CEO de Avid Life Media, compañía “padre” de Ashley Madison
5 Comentarios
Publicidad

Al final tanta presión ha hecho su efecto. Noel Biderman, el CEO de la compañía Avid Life Media que a su vez controla el sitio web de aventuras extramatrimoniales Ashley Madison, ha dimitido. Tras todo el escándalo del hackeo y publicación de varios millones de cuentas de usuario, tiene su lógica.

Según el comunicado oficial, Avid Life Media (que tiene varios sitios web más basados en citas) será gestionada por sus directores hasta que se designe a un nuevo CEO. "Es por el interés de la compañía y para poder seguir dando soporte a nuestros miembros y empleados", aseguran.

El acceso global a la web de Ashley Madison seguirá activo

Los responsables también admiten que se están recuperando del ataque y toda la polémica que le ha seguido, y que tienen intención de seguir dando acceso a Ashley Madison y resto de sus portales para todos los usuarios del mundo. Por último, también dicen que están trabajando con las autoridades pertinentes con el fin de poder encontrar a los responsables del hackeo.

Lo último que ha ocurrido respecto a esto, por cierto, es el descubrimiento de muchas cuentas de mujeres aparentemente falsas. Lo que significa que además de sufrir las consecuencias de un hackeo y publicación de datos privados, Ashley Madison puede verse envuelta en un delito de engaño. Veremos cómo siguen avanzando las cosas y de qué forma coge las riendas el próximo CEO.

Imagen | Noel Biderman
En Xataka | Cómo explicar, si encuentran tu correo en lista de filtrados de Ashley Madison, que no eras usuario activo del servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio