Compartir
Publicidad

El popular VPN TunnelBear ahora es propiedad de McAfee

El popular VPN TunnelBear ahora es propiedad de McAfee
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McAfee ha coomprado TunnelBear. Así lo anunció la empresa como parte de su esfuerzo para mejorar su portafolio avanzado de ciberseguridad. Aunque no se anunciaron detalles sobre la transacción, como la cantidad de dinero que han pagado.

TunnelBear es uno de los proveedores de servicios VPN más conocidos y con mejor reputación en el sector, cosas como llevar a cabo auditorías públicas de seguridad de sus productos y parecer siempre poner la privacidad del usuario por delante, les ha amasado una buena cantidad de usuarios fieles.

Ahora que la empresa canadiense formará parte de una marca tan grande como McAfee, quizás algunos usuarios de TunnelBear no se sientan tan cómodos con el producto. Sin embargo, no parece que McAfee tenga planes de cambiar nada mayor de momento y TunnelBear continuará operando como lo hacía:

TunnelBear continuará desarrollando los productos que nuestros clientes han llegado a amar, ahora con el respaldo y recursos de una compañía líder en ciberseguridad. McAfee comparte nuestra pasión por ayudar a cualquiera a navegar por un internet más privado y seguro. Esta adquisición nos provee de los recursos para desarrollar nuestro servicio, expandirnos a nuevas regiones y continuar el liderazgo de las prácticas de seguridad y privacidad en la industria de los VPN

TunnelBear ha dicho antes ser rentable y que tienen alrededor de 22 millones de usuarios en el escritorio y móvil. Hasta ahora nunca habían recibido ninguna inversión o financiación por parte de terceros que se conozca.

La marca TunnelBear y sus aplicaciones serán mantenidas y continuarán trabajando como un equipo separado dentro de McAfee

McAfee ya tiene su propio servicio VPN llamado Safe Connect y parece tomarían ventaja de las redes de TunnelBear para mejorar ese producto. De momento la marca TunnelBear y sus aplicaciones serán mantenidas y el equipo continuará trabajando como un equipo separado dentro de McAfee.

Vía | VentureBeat
En Genbeta | ProtonVPN es el nuevo servicio VPN de los creadores de ProtonMail, el correo ultra seguro nacido en el CERN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio