Compartir
Publicidad

El último clon de Kickass Torrents regala entradas al cine en lugar de dejarte bajar la película

El último clon de Kickass Torrents regala entradas al cine en lugar de dejarte bajar la película
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Legal Torrents no se va a convertir precisamente en tu nuevo sitio de descargas P2P favorito, pero sí es una interesante estrategia por parte de una distribuidora de cine en Costa Rica para convertir a un posible usuario de torrents en asistente a una sala de cine.

En lugar de optar por las usualmente agresivas tácticas de la mayoría de la industria al lidiar con este tipo de descargas, la distribuidora Romaly se ha creado su propio sitio web al más puro estilo de Kickass Torrents, con prácticamente el mismo diseño y estilo, hasta un logo similar. La gracia está en lo que pasa cuando bajas uno de estos archivos.

Al bajar uno de estos torrents (bastante pesados por cierto) no estarás recibiendo un archivo con la película, sino un trailer de la misma seguido de un mensaje que explica con las descargas afectan a la industria del cine. La parte creativa e interesante dejando a un lado el torrent falso, es que la distribuidora ha incluido una dirección de email que puede ser usada para obtener dos boletos gratis al cine para ver la película que intentaban bajar.

Cero Seeds

El sitio web es completamente funcional. Las páginas individuales de cada película tienen información detallada con imágenes, calificaciones de IMDb y número de seeders. Por supuesto, hay un enorme botón de descarga y hasta enlaces magnéticos.

Donde falla le ejecución es en el hecho de que se olvidaron de hacer seed y si intentas bajar cualquiera de los archivos, te encontrarás con cero semillas disponibles. Una estrategia creativa, con un final decepcionante.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Un buscador de torrents sin anuncios, enfocado en la privacidad y que funciona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos