Compartir
Publicidad

Empieza la migración de cuentas: Series.ly ahora se llama Tviso.com

Empieza la migración de cuentas: Series.ly ahora se llama Tviso.com
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Series.ly empieza a ser historia. Después de que sus creadores hayan estado probando desde el pasado mes de mayo una nueva web llamada Tviso, que combina los clásicos gestores de series y les añade una guía de programación de TV, hoy han decidido dar el gran salto y han empezado a avisar por correo electrónico que Series.ly empezará a redirigir a la nueva web cuando un usuario la visite, y que aunque seguirá pudiendo ser accesible en poco tiempo desaparecerá.

De esta manera sus responsables deciden empezar de cero con una nueva web que no esté salpicada por la polémica. Si hasta ahora habéis sido usuarios de la antigua página, seguramente estéis empezando a recibir unos correos en los que también se os avisa de que las cuentas de Series.ly serán migradas a Tviso de forma automática sin que perdáis ninguno de vuestros datos.

¿Cuales son las diferencias?

Como hemos dicho, Tviso se presenta como un híbrido entre gestor de series y guía de programación, e intentará diferenciarse de su antecesor permitiendo organizar mejor nuestras colecciones de contenido o siendo multiplataforma y permitiéndonos acceder a ella tanto desde nuestro ordenador portátil o de sobremesa como desde dispositivos móviles.

También nos ofrece opciones para compartir en redes sociales qué estamos viendo, insertan un sistema de notificaciones que nos avisará cuándo emiten una serie o película de nuestra lista de pendientes e implementan un nuevo sistema de fichas con contenido más visible y más y mejor información sobre cada uno de los contenidos.

Además de eso, Tviso también nos promete una guía de televisión con acceso a emisiones en directo y un sistema que, a partir de los canales a los que hayamos marcado que tenemos acceso, nos recomienda contenidos que nos puedan interesar. De esta manera la página intenta unir varios tipos de página útiles para seriéfilos y ofrecerlas en una sola.

No cabe duda de que si somos amantes de las series o las películas habrá muchas funciones de esta página que nos resulten atractivas. Pero no podemos olvidar que muchos de los usuarios de Series.ly estaban allí por los enlaces a contenidos gratuitos, por lo que habrá que ver hasta qué punto la migración resulta efectiva y si consiguen también ganarse la atención de quienes hasta ahora habían recelado de su página.

Enlace | Tviso
En Genbeta | Tviso: los creadores de Series.ly combinan un gestor de series con la programación de la TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio