Publicidad

En esta web te dicen a qué ayudas por el Covid-19 tienes derecho en tu comunidad y te ayudan a solicitarlas

En esta web te dicen a qué ayudas por el Covid-19 tienes derecho en tu comunidad y te ayudan a solicitarlas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La crisis por el coronavirus nos ha afectado a todos, pero siempre hay personas que sufren más que otras. Por ello, desde que se decretara el estado de alarma son muchas las ayudas que tanto el Gobierno como las Comunidades autónomas han puesto en marcha para ayudar tanto a ciudadanos como empresas afectadas.

En subsidioscovid19.es se han dedicado a recoger todas esas ayudas aprobadas para personas físicas, autónomos y Pymes para simplificar un poco el proceso de la búsqueda de todas las prestaciones a las que se puede acceder. La web te guía en todo y al finalizar te facilita la documentación necesaria para solicitar las ayudas.

Un chatbot te ayuda y la información que se solicita es anónima

Subsidios Coronavirus Espana

Dado que mucha gente encuentra serias dificultades para saber con seguridad si son beneficiarios de alguna de estas ayudas, y luego de cómo, cuándo y dónde deben solicitarlas, un sitio como este puede ser de gran ayuda para los ciudadanos.

Cuando estrás a la web tienes información al frente con varias situaciones comunes, pero si quieres saber sobre tu caso específico, pasas directamente a hablar con el chatbot del sitio. A través de este puedes consultar rápidamente qué ayudas podrás solicitar y calcular si cumples todas las condiciones.

La web se encuentra en constante actualización y piden a los usuarios que entren de manera recurrente, porque igual un día no tienen derecho a ninguna prestación, pero la semana siguiente sí

Al finalizar y en función de las respuestas, el chatbot te dirá si vas a poder solicitar alguna de las ayudas, cuáles y cómo proceder con la solicitud, además te ofrecerá enlaces a la web donde puedes descargar toda la documentación a rellenar para solicitar la ayuda.

Este proyecto fue creado por la gente de Avantgarde IT, una empresa de desarrollo de software especializada en nuevas tecnologías, y Abarca, una asesoría para Pymes y autónomos que está como muchas trabajando para determinar con claridad la aplicación todas las ayudas que se están aprobando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios