Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiabee, servicio de copias de seguridad en línea

Fiabee, servicio de copias de seguridad en línea
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Existen multitud de servicios para poder almacenar nuestros archivos en un servidor de internet y poder acceder a ellos desde cualquier sitio (Dropbox es el más popular). Pero para el que quiera alguna alternativa, tenemos una nueva opción fruto de una empresa española llamada Fiabee.

El servicio nos ofrece el poder sincronizar las carpetas de nuestro ordenador de una forma completamente automática y usando copias de seguridad incrementales para que no tengamos que subir gran cantidad de datos a diario y poder guardar al mismo tiempo varias versiones de un mismo archivo. De momento, Fiabee es compatible con Windows XP y Windows Vista, aunque ya han prometido soporte para Mac OS X y Linux y en algunas semanas tendremos una aplicación móvil para el iPhone.

El servicio es gratuito y tenemos 2 GB de espacio, pero podemos conseguir 3 GB más si invitamos a 5 personas a probar el servicio. Para os que necesiten más espacio, hay una cuenta premium por 4,99 euros mensuales con la que podremos disfrutar de espacio ilimitado para nuestros datos.

Sitio oficial | Fiabee En Genbeta | Filebox, disco duro en la nube de 488 GB gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos