Compartir
Publicidad

¿Has activado la verificación de dos pasos en algún servicio? La pregunta de la semana

¿Has activado la verificación de dos pasos en algún servicio? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco os enseñamos cómo Dropbox activaba una herramienta extra de seguridad permitiendo autenticarnos con una llave USB, y hoy mismo hemos visto cómo el mismo sonido de fondo de nuestra habitación puede convertirse también en una credencial. La contraseña simple se queda atrás, muy atrás.

Y ahora que por fin las empresas están haciendo todos estos deberes para mejorar nuestra seguridad, ¿estamos cumpliendo y activamos todas estas novedades? Vamos a debatirlo en nuestra pregunta de la semana:

¿Has activado la verificación de dos pasos en algún servicio?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado os propusimos pensar nuevas características y novedades para Twitter con la intención de recuperar su crecimiento. La respuesta más votada ha sido la de acerswap, que nos viene con una buena lista:

  1. Poder visualizar los trending topics de varios sitios a la vez. ¿Por que tengo que cambiar las opciones si quiero conocer los TT de Madrid, de España y globales?
  2. Tener una actualizacion continua, que vayan apareciendo nuevos twits de forma automatica segun llegan, sin tener que actualizar a mano.
  3. Poder ver un timeline de twits destacados, aparte de mi timeline. Quiero saber que ocurre sin tener que regalar seguidores (recibiendo bots a cambio) a otras cuentas.
  4. Mejorar el cliente movil. Es detestable.
  5. Volver a poner a mano el recuadro para tuitear. Induce a escribir.
  6. Dar mas visibilidad a los mensajes privados y distinguirlos adecuadamente de los tuits. Quien no conoce el sistema puede confundirlos. ¿Y si usas twitter para consultar con una tienda online sobre tu pedido y publicas los detalles para que los vean todos? La gente no se fia.

No olvidéis que para responder a nuestra pregunta de la semana tenéis que ir a la sección correspondiente de Genbeta Respuestas y no a los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. La semana que viene os mostraremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta la semana que viene!

Imagen | Jacqui Brown
En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio