Compartir
Publicidad
Publicidad

Instapaper lanza suscripciones para desarrollar nuevas funcionalidades

Instapaper lanza suscripciones para desarrollar nuevas funcionalidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Instapaper, el conocido servicio para recopilar direcciones a las que acceder posteriormente desde diferentes dispositivos, ha lanzado una opción para suscribirse. No es que se haya hecho de pago, sino que simplemente ofrece la posibilidad de pagar por él. Su creador, Marco Arment, explica las razones en la web (y traduzco):

Algunas características son muy complejas y costosas, por lo que he tenido que limitarlas u omitirlas por completo. Con las suscripciones, voy a ser capaz de ofrecer características que previamente han sido muy complicadas de implementar, y voy a generar ingresos sostenibles para ayudar a asegurar la continuidad del funcionamiento de Instapaper y su futura expansión.

La opción está en beta y sólo ofrece por ahora la opción de quitar los anuncios. La idea es que futuras mejoras sean únicamente accesibles a través de la suscripción, pero Arment es directo: lo que le gustaría es que la gente se suscriba sin pensar en los servicios que obtendrá a cambio, sino por apoyar el proyecto.

El costo es de tan sólo tres dólares por tres meses (vamos, un dolar mensual, pero puesto en así debido a la comisión de Paypal por cada transacción), algo bastante accesible para apoyar de manera prolongada un servicio de características muy interesantes.

Vía | "Techcrunch":http://techcrunch.com/2010/10/04/instapaper-subscriptions/ En Genbeta | "Instapaper, deja para más tarde lo que no quieras leer ahora":https://www.genbeta.com/web/instapaper-deja-para-mas-tarde-lo-que-no-quieras-leer-ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos