Compartir
Publicidad

Internet no entiende el significado de este emoji

Internet no entiende el significado de este emoji
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, con la llegada de iOS 12.1, Apple lanzó 158 nuevos emojis. Ahora podemos enviar emojis en los que aparece una persona pelirroja, calva, más tipos de animales, etc.

De todos modos, hay un emoji que se está llevando toda la atención. Lo han bautizado como 'Woozy Face' (cara mareada) y muestra un gesto de lo más extraño.

Muchos posibles significados

Unicode, estándar de codificación de caracteres que permite que los usuarios de Android y iOS sean capaces de ver el mismo emoji, afirma que Woozy Face es "una cara con ojos desiguales y boca ondulada".

Básicamente, parece una persona que ha bebido demasiado o que acaba de bajarse de varios viajes en una montaña rusa. De todos modos, muchas personas no han entendido su significado y han acudido a las redes sociales para encontrar una respuesta.

Como vemos en el tweet superior, @007dpz pide al resto de usuarios de Twitter que le expliquen el significado de este emoji. Actualmente tiene más de 3.200 me gusta y 600 retweets, así que parece que hay muchos otras personas preguntándose lo mismo.

De todos modos, muchos usuarios han apuntado que creen que muestra a una persona en alto estado de embriaguez:

El debate ha llegado hasta tal punto que incluso el famoso actor Dwayne Johnson (más conocido como 'The Rock') ha sugerido que se refiere a su conocido levantamiento de cejas:

Es curioso, ya que Unicode trabaja para eliminar cualquier tipo de confusión a la hora de enviar y recibir emojis. En esta ocasión, parece que hay muchas interpretaciones posibles y seguramente dará mucho juego en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio