Compartir
Publicidad

Llega Tinder U, una versión de Tinder sólo para estudiantes universitarios

Llega Tinder U, una versión de Tinder sólo para estudiantes universitarios
4 Comentarios
Publicidad

Tinder acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de un nuevo servicio llamado 'Tinder U', una versión de Tinder sólo disponible para estudiantes universitarios estadounidenses. Se trata de un peculiar acercamiento al mundo estudiantil, vendiéndose a sí mismos como una solución para encontrar compañeros de estudios, conocer a gente nueva cuando llegas por primera vez a la universidad, y por supuesto tener citas con otros estudiantes.

La aplicación de momento sólo estará disponible en universidades acreditadas y sin ánimo de lucro en Estados Unidos, e inicialmente sólo se podrá descargar en dispositivos iOS. Para asegurarse de que sólo lo utilicen estudiantes, Tinder U solicitará utilizar correos electrónicos .edu y que los usuarios estén geolocalizados dentro de esas universidades.

Sin embargo, más allá de que va a ser una aplicación enfocada al mundo universitario Tinder no ha dado muchos más detalles sobre su funcionamiento, y no queda claro si se podrá utilizar también fuera de la universidad o si en esos momentos pasaremos a utilizar el Tinder de toda la vida.

Lo único que dicen al respecto sobre Tinder U es que prioriza los perfiles de otros estudiantes para que aparezcan primero cuando estás deslizando perfiles. Por lo tanto, si nos atenemos a esa descripción parece que dan a entender que se trata de una especie de función dentro del propio Tinder, y que podrás identificar a sus usuarios gracias a sus insignias universitarias.

Tampoco queda claro cuánto tendrán que esperar los usuarios de Android para poder utilizar también esta aplicación, por lo que habrá que esperar a que Tinder revele más detalles. Sobre las dudas de su funcionamiento, estas empezarán a resolverse en los próximos días según vayan empezando a utilizarla los primeros estudiantes.

Vía | Tinder
En Genbeta | Tinder ya tiene aplicación web para que ligues desde el escritorio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio