Compartir
Publicidad

Los pagos con Bitcoin en Overstock superan el millón de dólares en dos meses

Los pagos con Bitcoin en Overstock superan el millón de dólares en dos meses
3 Comentarios
Publicidad

"Overstock":http://www.overstock.com/ anunció a finales de diciembre que los usuarios podrían utilizar Bitcoins para comprar cualquier producto en su web. A las pocas semanas ya había vendido productos por valor de "130.000 dólares":https://www.genbeta.com/actualidad/overstock-ya-deja-pagar-en-bitcoins-y-afirma-haber-conseguido-130-000-dolares-con-esta-moneda-en-un-dia con la moneda P2P y esta mañana ha anunciado que ha roto la barrera del millón de dólares.

El anuncio de esta cifra --que podría considerarse histórica-- se produce en un momento en el que la actualidad de Bitcoin gira en torno a noticias no demasiado positivas, como la "bancarrota de Mt. Gox":https://www.genbeta.com/actualidad/mtgox-con-63-millones-de-deuda-se-declara-en-suspension-de-pagos o el hack de "la caja de Flexcoin":https://www.genbeta.com/actualidad/hackers-atacan-la-caja-de-flexcoin-obligandolo-a-cerrar. Sin embargo, pone de relieve que existe interés en esta moneda virtual por parte de un grupo relativamente importante de usuarios.

Overstock afirma que más de 4.000 consumidores han utilizado Bitcoins y que la mitad de los pedidos fueron de nuevos usuarios. El caso de Overstock es aislado, ya que hasta el momento no tenemos cifras tan abultadas de ningún otro comerciante. Además de esta web, empresas como "Destinia":https://www.genbeta.com/web/destinia-empezara-a-aceptar-bitcoins-en-su-web-a-partir-de-hoy-mismo o los "Sacramento Kings":https://www.genbeta.com/web/los-sacramento-kings-de-la-nba-son-el-primer-equipo-en-aceptar-pagos-con-bitcoin de la NBA también comenzaron recientemente a aceptar pagos con Bitcoin.

Vía | @OverstockCEO Más información | Recode Imagen | BTC Keychain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio