Compartir
Publicidad
Publicidad

Los piques entre los desarrolladores de Firefox 2 e IE7

Los piques entre los desarrolladores de Firefox 2 e IE7
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En realidad ha sido un guiño, o un bonito gesto, como se quiera ver. Los desarrolladores de IE7 han decidido regalarle a los creadores de Firefox una tarta por el lanzamiento de su segunda versión. Como podemos ver en la imagen, en la tarta han escrito, en un tono algo jocoso, Felicidades por el lanzamiento, con cariño, el equipo de IE. No os preocupéis, ya ha respondido uno de los desarrollares de Firefox: No, no estaba envenenada.

Esto no es algo nuevo, los desarrolladores de IE ya tuvieron piques similares hace años, pero entonces se trataba de Netscape. La anécdota más famosa fue el día en el que los ingenieros de Microsoft colocaron, con nocturnidad y alevosía, una e azul gigante en el jardín de las oficinas de Netscape. La genial respuesta de los chicos de Netscape fue tumbar la e y colocar encima a su mascota, un dragón, llamado Mozilla. Curioso que esa misma mascota resurgiera cuando Netscape murió y creara a Firefox. Hay alguna foto de ello en internet, de hecho la vi la semana pasada, pero ahora mismo no la encuentro... ¿alguien sabe dónde anda esa foto mítica?

Actualización: "Pablo":https://www.genbeta.com/2006/10/27-los-piques-entre-los-desarrolladores-de-firefox-2-e-ie7#c135854 ha encontrado "una de las páginas":http://home.snafu.de/tilman/mozilla/stomps.html donde todavía se conservan varias fotos de la anécdota, y la historia vista por uno de los desarrolladores de Netscape:

IE vencido por Mozilla

Vía | "The Inquirer ES":http://es.theinquirer.net/2006/10/26/losdesarrolladoresdeie6env.html Enlace | "Blog de un desarrollador de Firefox":http://fredericiana.com/2006/10/24/from-redmond-with-love/ Foto | "La tarta en Flickr":http://www.flickr.com/photos/jollyjake/278562314/ En Genbeta | "Comentario sobre IE7":https://www.genbeta.com/2006/10/19-por-que-internet-explorer-7-no-es-el-caliz-de-oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos