Compartir
Publicidad

Malwarebytes lanza un todo en uno para intentar reemplazar los antivirus convencionales

Malwarebytes lanza un todo en uno para intentar reemplazar los antivirus convencionales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de las herramientas anti-malware Malwarebytes es una de las más conocidas. Las soluciones de la empresa son muchas, y ahora han decidido combinar en el nuevo Malwarebytes 3.0, sus tecnologías anti-malware, anti-exploit, anti-ransomware, protección de sitios web y recuperación.

La empresa dice estar muy convencida que con Malwarebytes 3.0 podrás reemplazar tu antivirus tradicional, ya que además de la protección contra programas no deseados, tienen herramientas para combatir los exploits y el ransomware, y quieren hacerlo sin que tengas que instalar herramientas adicionales.

Mb3

Antes de esta nueva versión de Malwarebytes, los usuarios tenían la opción de elegir entre Malwarebytes Anti-Malware, Malwarebytes Anti-Exploit, y Malwarebytes Anti-Ransomware. Es decir, si querías la protección de cada producto, tenías que instalar tres aplicaciones diferentes y ahora existen en una sola. Este programa tampoco es incompatible con otras soluciones antivirus que tengas ya en tu PC, así que no tienes que renunciar a lo que ya tienes si quieres probar qué tan bueno resulta ser Malwarebytes al final.

Malwarebytes Anti-Malware y Malwarebytes Anti-Exploit tenían tanto versiones de pago como versiones premium, y Malwarebytes Anti-Ransomware es una herramienta aún en beta que era gratuita durante su desarrollo. Lamentablemente la protección anti-exploit y anti-ransomware solo están disponibles en la versión de pago, así que si quieres disfrutar de todo lo que ofrece, tendrías que adquirir la versión premium.

Si eres uno de los que siempre ha usado Malwarebytes en su versión gratuita, no te vas a quedar sin protección. Puedes usar la versión premium de Malwarebytes 3.0 gratis por 14 días, y luego de eso seguirás disfrutando del programa, solo que perderás la protección en tiempo real. La versión unificada de pago cuesta ahora 39.99 dólares al año. En caso de que busques una alternativa similar y gratuita, siempre puedes echar un ojo a cosas como Spybot Search & Destroy.

Fuente | Blog de Malwarebytes
En Genbeta | Los ocho mejores antivirus y herramientas de seguridad gratis para Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos