Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft está ultimando un SDK oficial de Kinect para Windows

Microsoft está ultimando un SDK oficial de Kinect para Windows
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Desde que a finales de noviembre salió a la luz el vídeo del control de una interfaz de Windows usando Kinect, esto ya quedó bastante evidente: Microsoft ha estado trabajando en un SDK para Windows de esta interfaz y será lanzada próximamente. Si lo de Kinect os llega como una novedad, podéis ver toda la información acerca de este sistema de detección de movimientos para la XBOX 360 de Microsoft en VidaExtra.

Con este SDK los desarrolladores tendrán todo lo necesario para usar el abanico de gestos de Kinect aplicado a Windows, lo que nos llevaría a descubrir una forma completamente nueva y diferente de usar el sistema operativo. No digo que vaya a ser una revolución, pero si tenemos por ejemplo un ordenador conectado a la televisión puede ser algo muy útil.

Teniendo en cuenta que aún no hemos visto nada de Windows 8 y que según Microsoft tiene que ser una apuesta muy arriesgada, la idea del sistema controlado con nuestros gestos a lo Minority Report cobra bastante sentido. Falta que la comunidad de usuarios y la misma compañía de Redmond sepan aprovechar este SDK para lanzar un producto que funcione y cale hondo en el enorme mercado de usuarios de Windows.

Vía | DownloadSquad
Imagen | bm.iphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos