Compartir
Publicidad
Publicidad

Otro servicio que sobrevivirá: MerchantCircle se encargará de mantener Bloglines

Otro servicio que sobrevivirá: MerchantCircle se encargará de mantener Bloglines
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de saber de la supervivencia de Xmarks, nos llegan más noticias buenas acerca de servicios aparentemente sin remedio que llegan a continuar gracias al interés de sus propios usuarios o de otras compañías. En el caso de hoy, la compañía MerchantCircle se ha comprometido a mantener el servicio Bloglines.

A principios del mes pasado os contábamos la noticia de la muerte de este servicio, aparentemente derrotado por la transición de los RSS a las noticias en tiempo real con Twitter y otros servicios más modernos y por la presión de Google Reader, competidor que ha terminado por convertirse prácticamente en la única opción competente para seguir nuestras noticias sindicadas.

Ahora, los responsables de Bloglines se disponen a enviar un correo a todos sus usuarios con la buena noticia: a partir del 1 de diciembre podrán migrar todos los datos de sus suscripciones (actualmente mantenidas por el servicio Ask.com) al nuevo servicio de Bloglines que pasará a ser controlado por MerchantCircle. Prometen que el proceso será muy sencillo y que en escasos instantes pasarán a poder usar la nueva versión de Bloglines sin problemas.

De nuevo, compañías interesadas en un servicio decente se encargan de que éste no termine en la tumba. No está mal.

Vía | TechCrunch
Imagen | Michael Coté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos