Compartir
Publicidad

Amazon Prime Photos: almacenamiento ilimitado de imágenes para clientes de Amazon Prime

Amazon Prime Photos: almacenamiento ilimitado de imágenes para clientes de Amazon Prime
4 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los clientes de Amazon Prime: el gigante del comercio electrónico acaba de anunciar Prime Photos, un servicio de almacenamiento ilimitado en la nube orientado a imágenes. Sí, ilimitado: podrás guardar todas las fotografías que quieras. Por ahora, eso sí, funciona tan sólo en Estados Unidos pero no sería raro que pronto lo extendiesen a otros territorios, como suele ser habitual en la compañía.

Prime Photos nos dará la oportunidad de almacenar de forma ilimitada fotografías y éstas estarán disponibles desde cualquier dispositivo gracias a las aplicaciones de Amazon Cloud Drive. Para la subida de las fotos, se dice que podrá ser desde móviles Android y iOS, así como desde tablets Kindle Fire, ordenadores Windows, y Mac.

Desgraciadamente no se habla nada sobre la compatibilidad con videos, sin embargo, se confirma que las fotos almacenadas se guardarán en la resolución original e incluso habrá soporte para capturas en formato RAW.

Como hemos dicho, el servicio estará accesible sólo para usuarios de Amazon Prime en Estados Unidos, así que será necesaria una suscripción, que claro, traerá otros beneficios adicionales al del almacenamiento ilimitado de fotos.

El almacenamiento ilimitado de fotos no es ninguna novedad, pero el movimiento de Amazon nos deja en claro que la compañía busca de una u otra manera ofrecer a sus clientes un servicio de suscripción que pueda traer un montón de beneficios con un sólo pago mensual. Y bueno, parece que les está resultando.

Más Información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio