Publicidad

¿Qué es lo mejor y lo peor de lo que hemos visto hasta ahora de Windows 10? La pregunta de la semana

¿Qué es lo mejor y lo peor de lo que hemos visto hasta ahora de Windows 10? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda, uno de los grandes protagonistas de la semana pasada fue Windows 10 y la nueva build con la que muchos de nosotros hemos estado jugando durante el fin de semana. Por eso, la pregunta de esta semana va dirigida tanto a todos aquellos que han estado leyendo sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft como para los que lo han estado probando en sus propios equipos.

¿Qué es lo mejor y lo peor de lo que hemos visto hasta ahora de Windows 10?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, y a raíz de la sorprendente irrupción de Quitter en nuestras vidas os preguntamos si esta nueva red basada en GNU Linux podría consolidarse y hacerle competencia a las otras alternativas privadas como Twitter. La que elegisteis como mejor de vuestras respuestas la firmó milio3 de diciendo lo siguiente:

Podría llegar a serlo pero pasara lo mismo de siempre, ya hay un servicio establecido al que ya nos hemos acostumbrado y la gente no va a cambiar, aunque sea mejor. Véase el caso de Telegram.

Os recordamos que este post mantendrá sus comentarios cerrados, por lo que la manera de responder a la pregunta será accediendo a nuestra sección de Genbeta Respuestas. La semana que viene, junto a una nueva pregunta de la semana publicaremos la mejor de vuestras respuestas a la de hoy. Estamos deseando saber vuestra opinión.

¡Gracias por participar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir