Reddit ya está disponible en la Microsoft Store con su cliente oficial para Windows

Reddit ya está disponible en la Microsoft Store con su cliente oficial para Windows
Sin comentarios

La comunidad de comunidades de internet, "la página principal de internet", Reddit, acaba de presentar su cliente oficial para Windows. Una aplicación ya disponible en la Microsoft Store para disfrutar de esta red social como dejando a un lado el navegador de turno.

Esta, que es la primera versión de lanzamiento de Reddit en la tienda de aplicaciones de Windows, no deja de ser la web de la plataforma llevada a una aplicación independiente. Funciona de forma idéntica y no ofrece, por ahora, ningún extra más allá de la accesibilidad que supone descargarla desde la Microsoft Store y ser un cliente oficial.

Esta primera versión del cliente oficial de Reddit para Windows no deja de ser la web de la plataforma llevada a una aplicación independiente
Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Reddit para Windows no va más allá de la web

Captura de pantalla de la aplicación oficial de Reddit para Windows
Captura de pantalla de la aplicación oficial de Reddit para Windows.

Los usuarios acostumbrados a usar Reddit desde la web no van a notar ninguna diferencia más allá de lo dicho. La experiencia de uso es la misma y eso no es malo necesariamente.

La pena es que, al menos por el momento, los responsables de la red social no hayan pensado en ir un poco más allá y incluir otras opciones que ya ofrecen otros clientes oficiales de Reddit, como la aplicación móvil. Esta, por ejemplo, permite a los usuarios tener iniciada la sesión en varias cuentas.

En la propia Microsoft Store existen otros clientes de Reddit, no oficiales, que sí buscan ofrecer mayores opciones que la web, al igual que otros servicios basados en el navegador. Destacan Deck for Reddit, que aprovecha todo el espacio de nuestra pantalla para mostrar varios subreddits a la vez como al más puro estilo TweetDeck, o Legere, una aplicación para Windows construida desde cero como una aplicación UWP que dispone de soporte para múltiples cuentas o notificaciones en segundo plano.

Temas
Inicio