Publicidad

Tviso cierra: la plataforma de streaming que nació de series.ly no ha logrado sacar su idea adelante

Tviso cierra: la plataforma de streaming que nació de series.ly no ha logrado sacar su idea adelante
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cuatro años, la conocida web series.ly dio un gran salto y pasó de ser una página al margen de la legalidad, para convertirse en un servicio de gestión completamente legal desde el que ver programas de televisión y disfrutar de diversas ofertas de vídeo bajo demanda.

En 2018 lanzaban su propio TV Box, la Tviso Mini PC como dispositivo único para acceder a canales de televisión y servicios como Netflix, HBO España, Movistar+, y más. Lamentablemente la historia de la empresa llega a su fin, y como nos han informado a través de un comunicado oficial, han empezado el proceso para cerrar la compañía.

"No lo hemos sabido hacer mejor"

Tviso

En Tviso explican que durante las próximas semanas harán lo posible por seguir dando servicio a su comunidad de usuarios y clientes, tanto a quienes usan la página web y apps móviles, como a los que usan la Tviso TV.

Hemos dado todo para que nuestra idea pudiera salir adelante, pero probablemente no se han dado las circunstancias para poder llevarla al siguiente nivel, y quizás tampoco hemos sido lo suficientemente ágiles en cambiar nuestro planteamiento inicial.

Sus encargados también cuentan que se encontraban en proceso de negociación para vender la empresa desde hace año y medio, pero este se ha alargado demasiado y los llevó a una situación limite.

"Algunos de nuestros inversores tampoco nos han puesto las cosas fáciles, la verdad."

En Tviso afirman que a pesar de tener cientos de miles de usuarios, y contar con un mercado que no para de avanzar, no consiguieron conseguir un servicio que generara suficiente valor como para que la mayoría de los nuevos usuarios lo siguieran usando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir