Publicidad

Un ataque DDoS tumba a Evernote, Meetup, Vimeo y Feedly, que todavía sigue caído

Un ataque DDoS tumba a Evernote, Meetup, Vimeo y Feedly, que todavía sigue caído
12 comentarios

Publicidad

Un ataque DDoS ha dejado offline durante horas a los usuarios de populares aplicaciones como Evernote, Basecamp, Vimeo, Meetup o Feedly. Mientras que servicios como Evernote han conseguido recuperarse del ataque, otros como Feedly continúan caídos y no se espera que vuelvan a funcionar hasta dentro de unas horas, según declaraciones de la propia compañía.

Todos los ataques producidos en las últimas horas tienen en común la extorsión, ya que los atacantes han pedido a las diferentes empresas dinero a cambio de devolver a la normalidad sus servicios.

Evernote, a través de una serie de tweets, fue uno de los primeros en dar a conocer el ataque y su servicio fue restaurado hace pocas horas. La compañía creadora de una de las apps de productividad más conocidas afirma que los usuarios pueden encontrar pequeños problemas en las próximas 24 horas, aunque la mayoría de sus funcionalidades deberían estar ya disponibles.

Feedly, por su parte, continúa caído. A través de su blog oficial informan de que están haciendo cambios en su infraestructura para que Feedly pueda volver a funcionar, aunque tardarán "unas cuantas horas" en arreglarlo. Si eres usuario de Feedly y necesitas utilizar sí o sí un lector de RSS puedes utilizar estos otros servicios, siempre y cuando hayas descargado antes tus feeds en formato OPML.

Más información | Feedly y Evernote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir