Compartir
Publicidad
Publicidad

VideoPress disponible para iPhone, iPad y navegadores con soporte HTML5

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En la primera mitad de 2009 fue lanzado VideoPress, del que ya hemos hablado en Genbeta, un servicio de pago para incluir vídeo en alta definición en WordPress. Desde entonces se han ido incorporando diversas mejoras en los casi dos años transcurridos desde su aparición.

VideoPress anunció ayer la incorporación de un conjunto de capacidades que permiten la reproducción de vídeo en alta definición en dispositivos móviles tales como iPhone, iPad, los equipados con Android y los nuevos nuevos teléfonos de Nokia.

También se ha añadido soporte para la tecnología inalámbrica de streaming AirPlay de Apple, pudiendo compartir vídeo entre dispositivos conectados localmente en red de esta marca: iPhone, iPod touch, iPad, y Apple TV.

Los navegadores compatibles con HTML 5 podrán reproducir vídeo aunque no tengan Flash o esté deshabilitado, cargando previamente el título y una imagen asociada antes de reproducirlo para aligerar la carga de la página. Los contenidos se integrarán directamente en las páginas Web a través del uso de etiquetas, sin necesidad de utilizar iFrames para visualización remota.

Vía | VideoPress
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos