Compartir
Publicidad

Xim, así quiere Microsoft que compartas las fotos de tu teléfono

Xim, así quiere Microsoft que compartas las fotos de tu teléfono
7 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de Microsoft Research la mayor parte de veces lo hacemos mencionando algún avance, o desarrollo, que tardaría en llegar al mercado, sin embargo, hoy conocemos que esta división de la compañía de Redmond está haciendo pública una de sus últimas creaciones: una aplicación para compartir imágenes de forma fácil.

El nombre de ésta es Xim, y se basa en poder compartir imágenes entre varios dispositivos sin la necesidad de que todos cuenten con la aplicación instalada. Sí, sólo una persona tendrá que instalar la aplicación, él selecciona las imágenes y las personas con las que quiere compartir, y una vez hecho esto los invitados recibirán un enlace que abrirá una página para visualizar las fotos, pudiendo además comentar sobre ellas, o añadir alguna más. Todo de forma privada.

Aquí un video que prepararon los desarrolladores para explicar su funcionamiento:

Una ventaja de Xim es que será compatible con diversas plataformas: tendremos versiones de iOS, Android, y Windows Phone. Y así también podrá obtener las imágenes desde diversos servicios, como Instagram, Facebook, OneDrive, o Dropbox.

Claro que esta solución no es precisamente la más útil si deseamos que uno de nuestros amigos guarde en su móvil alguna nuestras fotos, no obstante, es útil para quien desee compartir algún momento específico con un círculo de amigos, todo de forma fácil, privada, y sin la necesidad de montarlas sobre alguna red social.

Más Información | Xim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio