Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se dejan ver algunos detalles del nuevo Trillian Astra, cliente multiprotocolo de mensajería

Ya se dejan ver algunos detalles del nuevo Trillian Astra, cliente multiprotocolo de mensajería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

acerca de Trillian AstraMuchos de vosotros conoceréis Trillian, una potente aplicación de mensajería instantánea que nos permite tener en un sólo programas varias redes de mensajería. El programa sólo está disponible en Windows y desde él podemos comunicarnos con otros usuarios, vestir nuestro programa mediante skins, añadir plugins para mejorar sus funcionalidades, videoconferencias y otras posibilidades.

Ahora dispone de una página donde a través de una animación podemos ver algunas de las novedades de Trillian Astra, de momento en versión alfa privada, como nuevo sistema de contactos, donde el programa descargará la lista de tus contactos desde sus servidores al ordenador donde te estés conectando, nuevos temas y pieles, nuevas funcionalidades, como el envío de cinco archivos simultáneos, etc...

Pero una de las novedades más llamativas es que los usuarios podrán disponer de su propia página personal con su propia información, como las páginas de perfiles de las redes sociales, y una serie de widgets. Dentro de esta página tendrá un botón que permitirán a los usuarios establecer comunicaciones con los visitantes de su página, al estilo plugoo, permitiendo mensajes offline.

Y hablando de redes sociales, la última red añadida dentro del cliente es la mensajería de MySpace, por petición de sus usuarios, ya que esta red social cuenta desde hace meses con su propio sistema de mensajería, también para Windows.

Pero mejor que vayan a la página del Tour con las novedades de este genial cliente de mensajería multiprotocolo, el cual personalmente he usado durante mucho tiempo sin problemas, pena que ya no esté disponible otro programa de similares características, como fue IM2.

Vía | TechCrunch Enlace | Información oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos